• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Regalos De Amor


    Imagenes De Regalos De Amor Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño. - Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.

    Who wouldn't stand inside your love...?? Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...





    No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


    Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.


    Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


    El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.

    El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.
    (Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment