• imagenes de amor y mas amor

    frases de zona ganjah


    frases de zona ganjah Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. - Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.

    Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.





    Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


    Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


    El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


    ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.

    ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/

    0 comments:

    Post a Comment