• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Con Texto


    Imagenes De Amor Con Texto Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. - El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

    Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)





    Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.


    Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


    Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


    Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.

    Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.
    (Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-

    0 comments:

    Post a Comment