• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Tiernas D Amor


    Imagenes Tiernas D Amor Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón. si no tienes lo que amas, ama lo que tienes. - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

    Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.





    Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.


    Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.


    Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


    El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...

    El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...
    (Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment