• imagenes de amor y mas amor

    frases de amistad


    frases de amistad Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. - Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.

    La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.





    abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


    Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.


    Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


    El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.

    El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.
    (Images Source) : http://imagenesdeangeles123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment