• imagenes de amor y mas amor

    poemas de amor ni la distancia ni el tiempo


    poemas de amor ni la distancia ni el tiempo Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) La medida del amor es amar sin medida. - Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.

    ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.





    Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


    Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.


    Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


    Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.

    Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment