• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Tiernas De Amor Animadas


    Imagenes Tiernas De Amor Animadas Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! - Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.

    Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.





    El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


    Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


    Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.


    Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.

    Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.
    (Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment