• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Para El Amor


    Imagenes Para El Amor Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer. La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. - El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto...

    Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.





    Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


    La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


    Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.


    Cuando el corazón habla, la mente calla.

    Cuando el corazón habla, la mente calla.
    (Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment