• imagenes de amor y mas amor

    Frases De Amor Con ImáGenes


    Frases De Amor Con ImáGenes El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. - "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".

    Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





    Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


    En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...


    Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


    Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

    Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

    0 comments:

    Post a Comment