• imagenes de amor y mas amor

    frases de reflexion


    frases de reflexion Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor. La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. - Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.

    El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.





    Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.


    Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


    Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


    Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.

    Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment