• imagenes de amor y mas amor

    ImáGenes De AmóR


    ImáGenes De AmóR El amor no se busca, es él que te encuentra. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. - La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

    En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.





    Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


    El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)


    Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.


    El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.

    El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment