• imagenes de amor y mas amor

    Imagenees De Amor


    Imagenees De Amor Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. - Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

    Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos. Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.





    Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


    ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


    Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.


    En el amor, las palabras sobran.

    En el amor, las palabras sobran.
    (Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment