• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar


    Imagenes De Amor Con Dedicatoria Para Descargar El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte. - Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.

    Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... El amor no se explica, se siente.





    Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)


    Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


    Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.


    La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.

    La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.
    (Images Source) : http://imagenestiernas123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment