• imagenes de amor y mas amor

    frases de henry ford


    frases de henry ford Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. El amor no te envenena, pero sí que te da pena. - Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

    La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...





    El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.


    Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


    Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.


    Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.

    Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.
    (Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment