• imagenes de amor y mas amor

    Imagene De Amor


    Imagene De Amor ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. - Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.

    Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.





    El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


    Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


    Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.


    Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.

    Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. imagenes de amor con movimiento

    0 comments:

    Post a Comment