• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Perdoname Mi Amor


    Imagenes De Perdoname Mi Amor Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.

    Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?





    ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


    ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.


    El amor es pasión que llega a mi corazón.


    Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.

    Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

    0 comments:

    Post a Comment