• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Frase De Amor


    Imagenes De Frase De Amor Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. - Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

    El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada. Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.





    Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...


    El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.


    "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.


    Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

    Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? poemas de amor

    0 comments:

    Post a Comment