• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Amor Con Frases


    Imagenes Amor Con Frases Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. Amor: una eternidad que no se alcanza nunca. - Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

    Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.





    En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.


    Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!


    Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.


    Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.

    Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.
    (Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment