• imagenes de amor y mas amor

    Frases De Amor Con ImáGenes


    Frases De Amor Con ImáGenes Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. - El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.

    El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.





    La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


    Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


    Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


    "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".

    "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".
    (Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment