• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Japonesas De Amor


    Imagenes Japonesas De Amor El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo... Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré. - El amor abre las puertas, el rencor las cierra.

    Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"





    Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


    Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.


    Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.


    El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

    El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.
    (Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment