• imagenes de amor y mas amor

    frases de 8 mile


    frases de 8 mile Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero. El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. - Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

    Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.





    No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.


    He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


    El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.


    El amor más duradero es el menos correspondido.

    El amor más duradero es el menos correspondido.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment