• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Con Letras


    Imagenes De Amor Con Letras Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." - El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.

    El amor nace de nada, y muere de todo. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.





    Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.


    Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO


    Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.


    El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

    El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!
    (Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment