• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor En Ingles


    Imagenes De Amor En Ingles Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. - Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

    Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.





    El amor es el abismo donde pierdes la razón.


    El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.


    Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)


    He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.

    He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

    0 comments:

    Post a Comment