• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Bajar Gratis


    Imagenes De Amor Para Bajar Gratis Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada. Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

    Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. Un día sin haber amado es un día perdido.





    Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


    Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


    Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


    Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.

    Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.
    (Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment