• imagenes de amor y mas amor

    frases de buenas noches


    frases de buenas noches El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." - La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

    Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones. ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.





    El amor es una complicidad entre dos personas.


    Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!


    Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


    Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

    Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment