• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Nuevas


    Imagenes De Amor Nuevas para :sara El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. - La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.

    Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.





    Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


    La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


    Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.


    Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

    Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment