• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Para Pedir Perdon


    Imagenes De Amor Para Pedir Perdon Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! - Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

    Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.





    El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


    ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


    El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.


    Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.

    Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

    0 comments:

    Post a Comment