• imagenes de amor y mas amor

    frases de perdon


    frases de perdon Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. - Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.

    El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!





    El amor coloca y transforma lo que toca.


    Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.


    No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...


    Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.

    Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/

    0 comments:

    Post a Comment