• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Gratis Amor


    Imagenes Gratis Amor Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. - Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.

    Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.





    El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


    Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.


    I supossed this is the price of falling in love.


    El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.

    El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.
    (Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment