• imagenes de amor y mas amor

    mensajes de amor para la esposa


    mensajes de amor para la esposa El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor. - La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.

    Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.





    Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


    Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)


    El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


    Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.

    Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.
    (Images Source) : http://lovequotes-poems-

    0 comments:

    Post a Comment