• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Frases


    Imagenes De Amor Frases El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " .. - Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

    No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.





    Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!


    Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.


    El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.


    Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.

    Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment