• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Lindas De Amor


    Imagenes Lindas De Amor Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. El amor es la locura de la amistad. - Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.

    Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.





    El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.


    Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.


    Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


    El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

    El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

    0 comments:

    Post a Comment