• imagenes de amor y mas amor

    frases de amor impossivel


    frases de amor impossivel El amor dura lo que dura dura... Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. - Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...

    El amor nace de nada y muere de todo. Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.





    El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


    Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.


    Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.


    Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.

    Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.
    (Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment