• imagenes de amor y mas amor

    frases de humildad


    frases de humildad ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. - Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.

    En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)





    Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?


    El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


    Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


    De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.

    De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/


    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.



    0 comments:

    Post a Comment