• imagenes de amor y mas amor

    Descargar ImáGenes Gratis


    Descargar ImáGenes Gratis Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. - Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.

    Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... El amor que pudo morir, no era amor.





    No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


    El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


    Eres el fuego que arde en mi pecho.


    Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.

    Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.
    (Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment