• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Nuevas


    Imagenes De Amor Nuevas Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir. Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos. - Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.

    Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...





    Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.


    Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


    Amor injusto, yo por él y él por otra...


    El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.

    El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.
    (Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment