• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes D Frases D Amor


    Imagenes D Frases D Amor El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. - Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

    Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...





    Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


    El amor es una complicidad entre dos personas.


    El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


    Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.

    Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.
    (Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment