• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Paisajes De Amor Con Frases


    Imagenes De Paisajes De Amor Con Frases Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. - Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.

    Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno. Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.





    Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


    Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.


    ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


    Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.

    Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue. frase romanticas

    0 comments:

    Post a Comment