• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Corazon De Amor


    Imagenes De Corazon De Amor Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca. Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. - El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.

    Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz. Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)





    Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


    Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


    Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


    No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

    No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. pormas de amor cortos

    0 comments:

    Post a Comment