• imagenes de amor y mas amor

    Descargar Imagenes Animadas De Amor


    Descargar Imagenes Animadas De Amor El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. - Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.

    Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!! Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.





    Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


    El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


    El amor es es deseo infinito del beso eterno.


    Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

    Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. carta de amor para mi novia

    0 comments:

    Post a Comment