• imagenes de amor y mas amor

    frases de 40 años


    frases de 40 años Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? - ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.

    Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.





    Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.


    No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


    No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.


    ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.

    ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. imagenes cristianas para facebook

    0 comments:

    Post a Comment