• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Emo De Amor


    Imagenes De Emo De Amor "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... - ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

    Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.





    Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.


    Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.


    Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.


    El amor es lo que queda después de la atraccion física.

    El amor es lo que queda después de la atraccion física.
    (Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment