• imagenes de amor y mas amor

    frases de 7 años en el tibet


    frases de 7 años en el tibet Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido. - Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.

    Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.





    Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


    El amor que pudo morir, no era amor.


    Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.


    Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.

    Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.
    (Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

    0 comments:

    Post a Comment