• imagenes de amor y mas amor

    frases de 0 contra pulsero


    frases de 0 contra pulsero Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. - El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

    Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.





    Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


    El amor es una amistad con momentos muy íntimos.


    Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


    Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.

    Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.
    (Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment