• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Dibujos De Amor


    Imagenes De Dibujos De Amor Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí. - Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.

    El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.





    La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


    Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.


    Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


    Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.

    Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

    0 comments:

    Post a Comment