• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Virtuales


    Imagenes De Amor Virtuales Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. - Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.

    Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.





    Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.


    Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.


    No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.


    He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

    He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.
    (Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment