• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Descargar


    Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Descargar Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. - Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

    Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.





    Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


    En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.


    Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


    Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

    Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/

    0 comments:

    Post a Comment