• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes Lindas De Amor Con Frases


    Imagenes Lindas De Amor Con Frases El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. - Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!

    Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.





    Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


    Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir.


    El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.


    Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.

    Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.
    (Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com

    0 comments:

    Post a Comment