• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Amor Muy Romantica


    Imagenes De Amor Muy Romantica Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. - Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

    No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.





    Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


    En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)


    Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


    Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

    Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.
    (Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com

    0 comments:

    Post a Comment