• imagenes de amor y mas amor

    ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis


    ImáGenes De Amor Para Descargar Gratis El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. - Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

    Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.





    No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


    Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.


    Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.


    Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.

    Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.
    (Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

    0 comments:

    Post a Comment